Masaje infantil

Masaje infantil niños
La excelencia del masaje infantil para niños tiene como fin acompañar y favorecer al niño en su crecimiento físico y psíquico.
En determinados momentos de su vida, los niños pueden estar sometidos a situaciones de estrés, agustias o tensiones (exámenes, vuelta al cole, entorno familiar, etc). Es por esto que con el masaje infantil vamos a conseguir contrabalancear esas situaciones de agobio o nerviosismo.

  • Para niñoshasta 12 años
  • Masaje Infantil40 min – 15€

Después de un masaje, los niños pueden ver una mejora en la calidad de su sueño, así como un fortalecimiento de su sistema inmunológico.
Para los jóvenes con dificultad de aprendizaje o déficit de atención, conseguimos por consiguiente, mejorar su estado de ánimo y el comportamiento en clase, lo que favorece el aprendizaje.
Finalmente, el masaje calma al niño y le brinda un bienestar que hace que su vida diaria sea más agradable.

Además, recuerda que ante cualquier duda o sugerencia que quieras hacernos, puedes consultarnos a través de nuestros teléfonos, correo electrónico o usando el formulario de contacto de nuestra web.

“Los beneficios del masaje infantil alcanzan a niños y padres. Los investigadores han encontrado que el masaje infantil mejora la circulación, induce el sueño, fortalece el sistema inmunológico, promueve la conciencia del propio cuerpo, tonifica los músculos, hace más flexible las articulaciones…”
UNICEF 2009
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)

Siempre es positivo compartir... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email